+VIDEOS | Karol G crea aerolínea “Tusa Airlines” para irse de gira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante y compositora colombiana Karol G, anunció el lanzamiento de la aerolínea «Tusa» a la cabeza de la compañía de las «chicas malas de Colombia» y el mundo entero, la estrella está a punto de comenzar su gira mundial 2020 por lo que ella misma creó su propia línea de viajes.

“Muy buenos días señores pasajeros sean bienvenidos al Tusa Airlines en el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo Medellín, aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara”, es la bienvenida que le da la aeromoza Karol G a la pasajeras que tienen un despecho que matar en el vuelo del avión.

La colombiana publicó un tuit de un avión de ensueño para esas chicas que el amor le ha pagado mal y que ya no hacen llanto por “nara”.

Cabe destacar que, este año la joven estrella decidió viajar para su gira en el avión que utilizo J Balvin el año pasado en su tour “Dije ‘¡Oh, yo quiero ese avión!’, quiero el avión que acompañó a J Balvin durante todos sus inicios hasta el año pasado, porque viajé en él y sé que está lleno de sueños, metas, alegrías y sacrificios. Nos reímos un montón, soñamos también y juntamos poderes, los rayitos de energía”, manifestó Karol.

Síguenos por @800noticias