+VIDEOS | Guaidó desestimó la investigación abierta en su contra por la Contraloría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Juan Guaidó desestimó la investigación abierta anunciaciada por Elvis Amoroso, Contralor designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, indicó el presidente de la Asamblea Nacional, que a esos funcionarios hay que evaluarles el estilo de vida producto de la corrupción.

Guaidó al movimiento estudiantil el futuro está en Venezuela

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó tuvo un encuentro con el movimiento estudiantil en la Universidad Metropolitana, de Caracas.

Guaidó recordó sus tiempos en el que participó en la lucha por la democracia desde el movimiento estudiantil (2007) y destacó que en ese momento era impensable lo que está ocurriendo hoy en el país y como ha sido reconocida la crisis de Venezuela por la comunidad internacional.

Reiteró el actual líder de la oposición que el futuro está aquí en Venezuela, para la construcción de un país de progreso.

«Está prohibido rendirse, hemos logrado despertar la más hermosa energía, la esperanza por una mejor Venezuela», dijo Guaidó.

Reiteró su invitación a la manifestación de este martes, Día de la Juventud, y adelantó que hará anuncios importantes para los venezolanos.

 

Síguenos por @800noticias