+VIDEOS | Caracas colapsada este martes por las fuertes lluvias - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Una fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento cayó la tarde de este martes 29 de octubre sobre Caracas, lo que ha generado el colapso de algunas vías y diversos incidentes en la ciudad.

Un árbol se desplomó sobre algunos vehículos frente al Palacio de Justicia en la zona céntrica de la capital. En San Agustín del Norte y en la avenida Victoria también cayeron otros árboles que  ocasionaron el cierre de calles.

Del mismo modo, un choque se produjo en la bajada La Bonita, vía la Trinidad, en el municipio Baruta, lo que determinó la circulación de vehículos por un solo canal.

La circulación hacia la parroquia El Paraíso también se ha complicado por la gran cantidad de agua en las adyacencias de la plaza Madariaga.

Igualmente la obstrucción de desagües y alcantarillas provocó anegamientos y congestionamientos de tránsito en la autopista Francisco Fajardo y en la avenida Andrés Bello, dos de las principales vías de la ciudad.

Reportes también muestran el aumento en los niveles de las aguas del río Guaire tras las precipitaciones registradas este martes.

En el edificio La Trinidad y Puente Hierro también resultaron afectados otros ocho vehículos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuertes lluvias en Caracas este martes 📽 Cortesía Para más información ingresa en el link de nuestra BIO #800noticias #29Oct #lluvias

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias