+ VIDEOS | Fernanda Castillo se confiesa, tras perdida de familiares en el Terremoto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Fernanda Castillo es una de las famosas que perdió familiares a consecuencia del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, ahora la actriz impactó a sus seguidores al revelar que tras el trago amargo le era muy difícil seguir con su vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista de “El Señor de los Cielos” compartió un mensaje en el que destaca lo afectada que quedó tras el fallecimiento de su prima y su esposo, quienes perdieron la vida tras el derrumbe de su edificio en la colonia Condesa.

 

“Cómo cuesta regresar, pero como dijo mi admirado Odin Dupeyron, hay que honrar a los que ya no están: VIVIENDO”, escribió en su perfil personal la actriz, quien da vida a “Mónica Robles” en la prestigiosa serie. Fernanda Castillo destacó por el mismo medio que la reconstrucción del país apenas comienza y que lo importante es que las personas se sigan ayudando de manera incondicional.

 

#FernandaCastillo #RaulMendez❤💕💕 ..Repost @fansraulmendez..@raulmijomendez @fernandacga #fenacine #Torreón #FuerzaMexico #chacorta #monicarobles

Una publicación compartida por fernanda Castillo (@fernandacastillofan) el

Ama , perdona , vive en paz esa paz que solo el perdon te da🙏 Repost @Lauragii «Hoy Dios sacudió mi mundo. Lo sacudió pero no me soltó. Lo sacudió y me despertó. Lo sacudió tan pero tan fuerte que me desperté como una persona y me fui a dormir como otra completamente diferente. Me di cuenta lo tonta que fui por dar el tiempo por hecho. Son en situaciones como estas en las que te das cuenta que la vida es rápida y que no perdona a nadie. Que cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas. Que la vida se acaba cuando menos te lo esperas y que en una milésima de segundo todo puede cambiar. Son momentos como estos en los que nos damos cuenta que no debemos dejar discusiones a medias, mal entendidos sin resolver y amores sin perdonar. Son momentos como estos en los que un abrazo vale mas que mil palabras y un beso mas que mil suspiros. Son momentos como estos en los que nos damos cuenta de que lo único que importa es el amor, cuanto das y cuanto recibes , aunque muchas veces estos dos no vengan en proporciones equilbradas. Lo más importante en esta vida es amar, amar sin medida. Y es que el tiempo se convirtió en traicionero. El tiempo traiciono a niños que creían que volverían a jugar futbol con sus amigos en el recreo y a madres que creían que volverían a casa a encontrarse con sus hijos. El tiempo traiciono a padres que no tuvieron tiempo de darles un beso de despedida a sus hijos porque ya iban tarde al trabajo y a amigos que siempre dejaban esa salida a comer para la próxima semana. Vivir es un privilegio que a muchos hoy se les fue revocado. Estar vivo hoy es una oportunidad para empezar de cero. Estar vivo hoy es una oportunidad que Dios nos esta dando para que volvamos a tomar el control de nuestras vidas y cumplamos las promesas que hicimos, los sueños que soñamos y las metas que nos propusimos. Estar vivo hoy es una segunda oportunidad para recuperar a aquella persona que perdiste, para pedir perdón a quien heriste, para decir todas esas palabras que te guardaste. Estar vivo hoy es la oportunidad perfecta para empezar a amar como nunca antes has amado». Samia Becil Canavati. 19 de septiembre del 2017 Fotografía : @elisahinojosag

Una publicación compartida por fernanda Castillo (@fernandacastillofan) el

Síguenos por @800noticias