+VIDEOS | Familiares de Roberto Marrero piden ayuda a las autoridades de EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Belén Marrero, hermana de Roberto Marrero, jefe del Despacho Presidencial de Juan Guaidó, junto con su cuñada Romy Molina, se reunió con el senador estadounidense Rick Scott, para alzar su voz ante la «injusta detención» de su hermano y pedirle al Congreso de EE.UU., que declaren a Marrero como un preso político.

La también actriz venezolana, pidió ayuda a las autoridades de EE.UU. ante la crisis que padece Venezuela bajo el poder de «estos criminales» al referirse a Nicolás Maduro y sus aliados.

Indicó que la detención de Marrero es una medida muy grave, pues es la mano derecha de Juan Guaidó, el líder político opositor reconocido por más de 20 países como presidente encargado de Venezuela y quien encabeza el mandato de la Asamblea Nacional, único organismo legítimo en el país.

«Les pido que se pronuncien, imagínense si fuera la mano derecha de Donald Trump», expresó Belén Marrero al también rogarle a las autoridades estadounidense que los ayude debido a que los venezolanos mantiene su resistencia pero «solos, no podemos».

Señaló el poder de Nicolá Maduro como «un organismo criminal» que mantiene «secuestrada» a las Fuerzas Armadas venezolanas en donde además, incluyen a grupos paramilitares para reprimir y atentar en contra del pueblo venezolano.

Síguenos por @800noticias