+VIDEOS | Familiares de Roberto Marrero piden ayuda a las autoridades de EE.UU.
Redacción 800 Noticias
Belén Marrero, hermana de Roberto Marrero, jefe del Despacho Presidencial de Juan Guaidó, junto con su cuñada Romy Molina, se reunió con el senador estadounidense Rick Scott, para alzar su voz ante la «injusta detención» de su hermano y pedirle al Congreso de EE.UU., que declaren a Marrero como un preso político.
La también actriz venezolana, pidió ayuda a las autoridades de EE.UU. ante la crisis que padece Venezuela bajo el poder de «estos criminales» al referirse a Nicolás Maduro y sus aliados.
Indicó que la detención de Marrero es una medida muy grave, pues es la mano derecha de Juan Guaidó, el líder político opositor reconocido por más de 20 países como presidente encargado de Venezuela y quien encabeza el mandato de la Asamblea Nacional, único organismo legítimo en el país.
«Les pido que se pronuncien, imagínense si fuera la mano derecha de Donald Trump», expresó Belén Marrero al también rogarle a las autoridades estadounidense que los ayude debido a que los venezolanos mantiene su resistencia pero «solos, no podemos».
Señaló el poder de Nicolá Maduro como «un organismo criminal» que mantiene «secuestrada» a las Fuerzas Armadas venezolanas en donde además, incluyen a grupos paramilitares para reprimir y atentar en contra del pueblo venezolano.
#8Abr La actriz Belén Marrero expresó la necesidad de que su hermano, Roberto Marrero, sea considerado ya como un “preso político”. Instó en que “los venezolanos no pueden solos, necesitamos que nos ayuden”. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/QdvIhyxZOD
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 8, 2019
“Es muy importante que los EEUU y las democracias del mundo apoyen a Juan Guaidó y una transición pacífica”, dijo el senador @senrickscott luego de salir de una reunión con Belen Marrero y Romy Marrero, hermana y esposa de Roberto Marrero, jefe del del Despacho de @jguaido . pic.twitter.com/OSeMsl8FLk
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 8, 2019