+VIDEOS | ¡Volaron sillas! Seguidores de Maduro y Guaidó se enfrentaron en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

La antesala de la visita del opositor Juan Guaidó a Maracaibo, se convirtió en un ring al mejor estilo de la lucha libre, ya que hasta hubo sillas voladoras incluidas en un nuevo episodio de riña entre seguidores de Nicolás Maduro y opositores en la capital del estado Zulia.

En videos difundidos este sábado en redes sociales se observa una batalla campal en la que muy pocos se salvaron. Motorizados con líderes del Psuv en la zona Cuatricentenario de Maracaibo, llegaron gritando consignas.

El reportero del diario zuliano Versión Final, Leandro David (@Leandromdf en Twitter) relató en un hilo cómo fue atacado el equipo de Guaidó, por presuntos acólitos del oficialismo. “Hay reportes de personas heridas tras estos hechos de violencia de contra el evento de Juan Guaidó en Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante”, dijo.

En otro vídeo puede verse cómo afectos al oficialismo y dirigentes de VP siguen enfrentándose en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo.

En el vídeo se observa como una oficialista da golpes a quien graba con un casco de moto, a eso de las 11:51 am.

“Estamos con nuestra gente del estado Zulia, en las calles, dando la cara, movilizando y demostrando la mayoría que somos. Los violentos no podrán callar la voz de una mayoría que quiere un país libre y democrático”, dijo Juan Guaidó.

 

 

 

Guaidó sobre el diálogo en México

El pasado 17 de mayo, Juan Guaidó, dirigente político de oposición y presidente de la AN electa en 2015, se pronunció sobre la reunión que busca reactivar las negociaciones en México.

En este sentido, tras conocerse la decisión de Estados Unidos de levantar algunas sanciones económicas, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde sostuvieron una reunión con el objetivo de reanudar el diálogo en México.

“Es urgente para Venezuela un Acuerdo Integral que dé soluciones a la tragedia y atienda la emergencia humanitaria compleja”, destacó Guaidó.

Síguenos por @800noticias