+VIDEOS | El «Champeta Challengue» de Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras varios días de su exitosa participación en el intermedio del Super Bowl, junto a Jennifer López, la cantautora y bailarina colombiana Shakira sigue siendo noticia con el «Champeta Challenge» que lanzó en redes sociales, al que se han sumado cientos de fanáticos con sus creativos videos.

Muy novedoso ha sido el material que han compartido en las plataformas digitales, sin embargo, un par de mariachis ha sorprendido a la colombiana Shakira quien no dudo en subirlo en sus cuentas personales.

Más recientemente, también se hizo viral el reto de la presentadora del programa matutino de Telemundo «Un Nuevo Día», Rashel Díaz. En el video se puede apreciar a la simpática cubana intentando superar a los guapos mexicanos.

No cabe duda que los buenos movimientos de Shakira son muy seguidos por todos sus fans, puesto que no es la primera vez que la cantante impone un baile que la gente quiera seguir, así como con la canción «Waka waka», tema oficial de la Copa Mundial en el 2010.

Niños, jóvenes y adultos siguen subiendo sus videos, quieren competir y atraer la atención de su cantante favorita Shakira quien una vez más los ha puesto a bailar al ritmo de la música tradicional colombiana.

Síguenos por @800noticias