+VIDEOS | Cuatro series y un reality que arrasan en esta cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Llevamos más de cinco semanas de confinamiento en nuestras casas como medida de prevención frente a la expansión del coronavirus. Cinco semanas que han dado para mucho, especialmente para el ocio audiovisual. Netflix, Amazon Video y HBO son algunas de las plataformas que más se han beneficiado de esta cuarentena obligatoria y es que somos muchos los que invertimos horas y horas frente a la pantalla disfrutando de las distintas ofertas de series, películas y documentales que nos ofrecen.

Netflix es la plataforma que más ha crecido durante este tiempo de cuarentena obligatoria. El gigante del streaming ha crecido en 15,8 millones de suscriptores, el doble de sus previsiones para este primer trimestre de 2020. Además de aportar estos datos, la plataforma también ha aprovechado la ocasión para desvelar cuáles están siendo las opciones preferidas de series y películas por sus usuarios.

1.- ‘La casa de papel’

La ficción española protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Rodrigo de la Serna, Pedro Alonso y compañía, continúa siendo la líder indiscutible de la plataforma. ‘La casa de papel’ se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional y así lo confirman los datos de audiencia de Netflix ya que estiman que la cuarta temporada ha sido vista por más de 65 millones de usuarios en el mundo.

2.- ‘Tiger King’

Esta nueva y adictiva miniserie se ha convertido en toda una revolución durante este tiempo de cuarentena obligatoria. Su historia de tráfico de animales exóticos, asesinatos, poligamia y amenazas de muerte ha conquistado a más de 34,4 millones de usuarios en Estados Unidos poniendo en jaque a la exitosa ‘Stranger things’ que en su tercera temporada consiguió 36,3 millones de espectadores. A nivel global, la historia de Joe Exotic y Carole Baskin ha reunido a más de 64 millones de suscriptores.

3.- ‘Love is blind’

Los realities son otro de los platos fuertes de la plataforma y ‘Love is blind’ es un claro ejemplo de ello. Más de 30 millones de usuarios ya han sucumbido al éxito de este programa que pretende demostrar que el amor es ciego con varios concursantes encerrados en una casa con el fin de tener citas; eso sí, sin ver a su pretendiente. Para los amantes de este género, Netflix también ofrece ‘Jugando con fuego’, su particular versión de ‘La isla de las tentaciones’ que ya se ha asentado con fuerza en el Top 10 de España.

4.- ‘Élite’

Otra ficción española que se cuela entre lo más visto de Netflix a nivel mundial. La tercera temporada de esta historia protagonizada por Danna Paola, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y compañía vio la luz el pasado 13 de marzo y desde ese día, esta historia adolescente de sexo, crímenes y misterio no se ha despegado del top 10 de lo más visto en muchos países. Tal es el éxito de ‘Élite’ que sus productores ya han confirmado una nueva temporada aunque sin fecha de estreno todavía.

5.- ‘Unorthodox’

Un éxito que pocos esperaban y que en apenas una semana se ha convertido en una de las miniseries con mejor crítica y éxito entre los suscriptores de Netflix. Cuatro episodios en los que se cuenta la historia de Esty, una joven que pertenece a una comunidad judía ultra ortodoxa de Williamsburg (Brooklyn) y que busca huir de ella por las reprimentes normas que ejercen contra las mujeres.

Fuente: as.com

Síguenos por @800noticias