+VIDEOS | Cantantes venezolanos le dedican temas a Vanessa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Impacto Venezuela

Víctor Muñoz fue el artífice para que junto a sus compañeros Oscarcito, Servando Primera y Ronald Borjas refrescaran tres versiones de igual número de canciones durante la pandemia. Las mismas fueron dedicadas a una chica de nombre Vanessa.

Se trata de Tu guardián, de Muñoz; Pídeme, de Guaco; y Mal de amores, de Servando y Florentino. Para lo que fue este nuevo aire que le dieron a los temas, se unieron con gente como Yasmil Marrufo y Barullo; además de un grupo de músicos, quienes en una suerte de desconectado los interpretaron.

Los sencillos fueron estrenados el domingo por la noche en el canal de YouTube de Víctor Muñoz y el trío de videos se aproxima a las 100 mil reproducciones, en menos de 12 horas.

“La montaña rusa de emociones está aquí” escribió Víctor Muñoz a sus seguidores, a quienes les pidió que corrieran la voz para que el viernes por la noche se armara la rumba. Esto, aunque todavía el mundo vive en pandemia por el coronavirus. Y más en Estados Unidos, donde están residenciados todos ellos.

En el video puede verse que durante la improvisación, Servando olvidó la letra y bromeó con eso. El gesto fue bien recibido por los fanáticos, quienes celebraron que con humor saliera del momento.

Durante esas jornadas, Oscarcito, por su parte, anunció que para celebrar su nominación al premio Latin Grammy por el tema Tiburones, de Ricky Martin, está planeando hacer un concierto en streaming. El mismo, espera, sea antes de la entrega de esas estatuillas, pautada para el 19 de noviembre próximo.

Síguenos por @800noticias