+VIDEOS | Buhoneros venezolanos agreden a una patrulla policial en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un grupo de vendedores informales de nacionalidad venezolana atacaron salvajemente a una patrulla de apoyo policial, conocida como serenazgo, tras ser retirados de una plaza céntrica de Lima.
El hecho ocurrió en el sector Los Olivos de la capital de Perú, donde los ambulantes decidieron vengarse y atacar a pedradas a los vigilantes luego de ser retirados de la calle por el desorden que generaban.
Una de las vecinas de la zona logró captar con su celular el preciso instante en que dos venezolanos se acercan de forma amenazante al vehículo y de un momento a otro comienzan a lanzarle grandes piedras hasta romper el vidrio del asiento trasero.
Minutos antes del ataque los agresores habían sido desalojados de las calles donde trabajaban por agentes de Fiscalización.
Personal de la Policía Nacional de Perú realizó la captura de los venezolanos que atacaron el vehículo municipal. Fueron detenidos en flagrancia e identificados como Héctor Miguel Arayan Cabezas, de 19 años; Anderson De Jesús Castellanos Ginez, de 18; Olinyer Gabriel López Valdiviezo, de 22, y Kenides Josuee Beja Aquino, de 19.
https://www.instagram.com/p/BzzlPtmgZi8/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BzzRRrngf-L/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Síguenos por @800noticias