+VIDEOS | Amenazan a enfermera de Guatire por denunciar carencias contra el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una alta funcionaria del Hospital General Guatire-Guarenas habría amenazado con despedir a la enfermera de esa institución asistencial Emily Márquez, quien denunciara las críticas condiciones en que se encuentran las instalaciones, equipos e insumos médicos para atender a posibles pacientes de coronavirus.

«Yo salgo nuevamente en las redes sociales hoy, la famosa Emili Márquez… yo llegué aquí sin ninguna dificultad respiratoria y ahora la estoy presentando», dice entre otras cosas la enfermera en un video que circuló este miércoles 18 de marzo en las redes sociales.

Enfermera de Hospital en Guatire teme por contagio de coronavirus

En la grabación se aprecia cuando a la trabajadora se le impide salir del hospital, supuestamente por haber difundido las imágenes tomadas en unos de los pasillos del centro de salud.

En otro video, donde aparece Márquez con tapa boca y sentada en una cama, ella menciona una serie de irregularidades y carencias que describen la precaria situación que presenta el hospital ubicado en Guatire, estado Miranda.

Fuentes vinculadas al sector salud aseguran que la jefa de Personal del hospital se encuentra de viaje en la isla de Margarita y al enterarse de estos videos se molestó y amenazó con despedir tanto a Márquez como a quienes la ayudaron en su divulgación.

Síguenos por @800noticias