+VIDEO|¿Listos para el terror?: Lanzan tráiler de Anabelle 2 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Sugey Díaz

Con apenas US$ 6 millones de inversión, la cinta de horror “Annabelle” recaudó más de US$ 200 millones en 2014. En 2017 la historia estrena una secuela, cuyo primer tráiler ha sido revelado este jueves en YouTube.

Dirigida por David F. Sandberg (“Light Out”), “Annabelle 2” amplía la historia original, donde se revela un caso de posesión diabólica en los años 70 que implica una muñeca. Apenas el juguete ingresa a la vida de una familia, una serie de crímenes empiezan a ocurrir.

El video YouTube muestra a una mujer ingresar a la habitación de cierta niña, quien juega con la muñeca Annabelle. La adulta lleva en la mano un crucifijo, objeto con el que espera defenderse del ser maligno, pero que no le sirve cuando la pequeña es víctima de la posesión.

“Annabelle 2”, en palabras de Sandberg, tiene un guión mejor que la original. Cuenta con las actuaciones de Talitha Bateman (“La quinta ola”), Stephanie Sigman (“Narcos”), Lulu Wilson (“Ouija 2”), Philippa Anne Coulthard (“Después de la oscuridad”), etc.

La saga de “Annabelle” es una precuela de “El conjuro”, que este 2016 lanzó una secuela con losactores de la cinta inicial, Patrick Wilson y Vera Farmiga, intérpretes del matrimonio de Ed y Lorraine Warren, dedicados a investigar fenómenos paranormales.

Dato

“Annabelle 2” llega a los cines de Estados Unidos en mayo del 2017.

Síguenos por @800noticias