#Videojuegos |Ya salieron los tráilers de Mortal Kombat 11 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Dalysé León

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.​ Se trata de la undécima entrega principal de la franquicia Mortal Kombat y la secuela de Mortal Kombat X lanzado en 2015.

Esta franquicia de videojuegos de peleas fue creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.

Como resultado de su éxito, Mortal Kombat ha dado lugar a varias secuelas y se ha escindido en varios juegos de acción y aventura, ha tenido películas (de animación y de acción en vivo con su propia secuela), series de televisión e historietas.

El nombre de la serie en sí también es conocido por el uso de la letra «K» en lugar de la «C» en el título, la razón fue explicada por Ed Boon durante una entrevista, según él: «Solo quería que el título fuera raro». Los primeros juegos de la serie fueron muy impresionantes, sobre todo por sus gráficos realistas que lo diferenciaban de otras franquicias de videojuegos, así como un uso extensivo de intercambio de paleta para crear nuevos personajes.

 Hace tan solo dos días, Boon reveló cuándo podremos conocer a todos los peleadores que formarán parte del Kombat Pack 1, el primer lote de personajes descargables para este juego de peleas.

“Para todos aquellos esperando el anuncio de los personajes DLC para MK11… ¡Les tenemos una fecha! ¡No puedo esperar para que vean quiénes se estarán uniendo al roster!», expresó a través de su red social Twitter.

Hasta ahora, los peleadores que incluye el Kombat Pack son Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y Spawn. Hay otros dos personajes que siguen siendo un misterio pero todo eso cambiará el 21 de agosto que se revelen los demás.

 

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Síguenos por @800noticias