+VIDEO | Joven venezolano cuenta pesadilla vivida al intentar entrar a México - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800noticias

Más de 10 horas de terror vivió joven venezolano en el aeropuerto de Cancún, donde presuntos funcionarios de migración violaron sus derechos fundamentales.

Carlos Sánchez Aular, de 23 años, relató en un video presentado por el periodista venezolano Sergio Novelli, en sus redes sociales,  la experiencia aterradora que vivió al intentar entrar a México, donde se disponía a cumplir compromisos personales, y fue allí donde descubrió que no era el único venezolano tratado como un delincuente.

A Carlos lo confinaron a un espacio en condiciones inhumanas juntos con otros 69 connacionales, entre ellos 10 niños, semidesnudos, sin alimentos y a temperaturas muy bajas, solo por ser venezolano.

Los funcionarios mexicanos confiscaron sus pertenencias personales incluyendo unos 800 dólares, que jamás le devolvieron.

El joven, tras aplicarle la psicología del terror, fue liberado y deportado a Chile donde reside desde hace un año,  única razón por la que se le permitió salir del confinamiento directo al avión que lo regresaría a la nación austral.

 

https://www.instagram.com/tv/B3F_NZsHk1o/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/B3F_NZsHk1o/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Síguenos por @800noticias