+ VIDEO|Fanáticos recuerdan a Michael Jackson a 7 años de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cnnexpansion.com

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, pero para muchos de sus fanáticos se siente como si hubiera sido ayer.

De la radio al internet, el Rey del Pop está siendo recordado por su legado de música y fama.

Mientras algunos hacen el viaje al panteón Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, para visitar su tumba, un sitio web promueve el evento anual “Una rosa por Michael Jackson” en el que fans de todo el mundo compran rosas por PayPal y dejan mensajes en una página.

El grupo a cappella Pentatonix presentó un remix de 25 canciones de MJ en un video llamado “Evolución de Michael Jackson” que ha obtenido más de tres millones de visitas. Billboard lo llamó “el tributo perfecto”.

Muchos han usado las redes sociales para compartir sus sentimientos de amor y pérdida. Un tema constante para los fans ha sido que Jackson, quien murió por una sobredosis de propofol, estará siempre en los corazones de aquellos que lo admiraban.

En Twitter, #6YearswithoutMichaelJackson es tendencia mundial, con un fanático aseverando que “nadie se acercará a ser el hombre que el fue”.

La revista Time publicó fotos nunca antes vistas de Jackson de 1970, capturadas por el fotógrafo Alix Dejean.

“Tenía mucha admiración por Michael”, dijo Dejean, quien fue presentado al cantante por Mamadou Johnny Sekka, director del documental “Jackson 5 en África”. “Lo amaba”.

Síguenos por @800noticias