+ VIDEO | Diputado Rojas: En Venezuela no existen presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ con inf de Panorama

Diputado del PSUV, Edwin Rojas, aseguró  que en Venezuela no existen presos políticos a propósito del acuerdo en rechazo a las violaciones de derechos humanos de presos políticos y sentencia contra el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

“Ratificamos nuestro respaldo a la sentencia del TSJ y a las decisiones que el poder judicial ha retomado al respecto. En Venezuela no existen presos políticos, hay dirigentes que han incurrido en la violación de delitos tipificados en nuestro código penal, en la ley contra el terrorismo”, agregó el diputado Rojas.

Afirmó el diputado oficialista,  que la bancada chavista respaldaban la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la que “se ha declarado nula un conjunto de sesiones de la Asamblea Nacional por haber violentado el desacato a la sentencia que incorporaba a los diputados ‘fraudulentos’ de Amazonas y en segundo lugar aquellas sesiones en las que se modificó el orden del día, violentando el reglamento interior de debate y que ha declarado nulo todas las sesiones que se han hecho de unos meses para acá lo que ratifica el carácter inoficioso de esta Asamblea Nacional, la pérdida del tiempo a los venezolanos. La Asamblea Nacional maneja una agenda de violencia que tiene para los próximos días”.


Edwin Rojas: En Venezuela no existen presos… por diario-panorama

Síguenos por @800noticias