VIDEO|3 personas han muerto en ataques al Sistema Eléctrico Nacional en 48 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redacción con informaci{on de VTV

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció la reparación de los ataques al Sistema eléctrico nacional y alegó que esto se debe a que saben que las condiciones de prestación de servicio van a mejorar.

Los casos se registraron en los estados Carabobo, Lara y Apure.  Los fallecidos son Jhony Antonio Chacín Pérez (Naguanagua);  Jesús Alberto Escalona Pérez (Palavecino); y uno por identificar.

Están reintentando tomar el ataque al sistema porque ven que ya se acerca la suspensión de los PAC (Plan de Administración de Carga), ven que estamos en franca recuperación y quieren tomar todas aquellas acciones para proceder, posteriormente, a decir que el sistema no está funcionando y que no hay inversiones”, expresó.

Reiteró  que el embalse del Guri se encuentra en 247,30 sobre el nivel del mar, lo significa “un buen augurio” para la distribución de la energía.

La información la suministró durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó que en los próximos días, el presidente de la República dará información importante sobre los cortes eléctricos. 

 

Síguenos por @800noticias