+VIDEO | Youtuber Dani Barranco teme por su vida tras amenazas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La joven youtuber venezolana, Dani Barranco, denunció que desde el pasado mes de febrero está siendo perseguida por una mujer que incluso ha llegado hasta su casa para agredirla.

En una entrevista con el periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, Barranco explicó que no es la única que ha sido víctima de acoso sexual por parte de este mujer, de 29 años, la cual ya ha sido identificada y denunciada ante las autoridades competentes.

“Ha ido a mi casa en la madrugada, me ha lanzado piedras a las ventanas, me ha mandado mensajes sexuales horrorosos, notas de voz amenazantes, hay otra muchacha que se tuvo que ir del país por su acoso”, contó Barranco.

La mujer fue citada por la policía, declaró ante la justicia y tiene orden de alejamiento, pero sigue acosando a la artista quien narró que el día que su agresora recibió la citación, se presentó en su casa a las 4 de la mañana: “Les pido a las personas que estén pendiente porque no sabemos cuáles son sus intenciones, a mí me han dado ataques de pánico y otra muchacha está recibiendo atención psicológica”, agregó.

Barranco asegura tener miedo incluso por los daños que pueda sufrir su familia. Aconseja a sus seguidoras denunciar cualquier irregularidad sobre acoso en redes sociales.

Síguenos por @800noticias