+VIDEO | Soteldo podría salir del Santos hacia el Al Halil saudí - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo estaría muy cerca de ponerle fin a su etapa en Santos FC y empacar sus maletas hacia el fútbol saudí, donde arribaría a el equipo Al Hilal, el cual, ya habría llegado a un acuerdo por él con el club brasileño.

Según el medio brasileño ‘Gazeta Esportiva’, el conjunto sudamericano acordó el traspaso del venezolano por unos cinco y seis millones de euros. Tal suma, es debido a que el Santos está en la necesidad de generar ingresos debido a la crisis generada por la pandemia del covid-19.

Sin embargo, falta una cosa, la más importante: convencer al jugador. El venezolano parece contento en Santos y no siente la necesidad de marcharse a la Liga Saudí.
Cabe destacar que su proyecto es realmente ambicioso: en los últimos años se han hecho con jugadores de primer nivel como Sebastian Giovinco, André Carrillo o Gustavo Cuéllar. No solo paga importantes sueldos, si no que se trata de uno de los favoritos para ganar la Champions League asiática, trofeo que ya levantó en 2019 por tercera vez en su historia.
De confirmarse la venta, el delantero vinotinto jugó este sábado su último partido con el equipo amazónico, siendo titular y usando el brazalete de capitán, en la victoria de su equipo de visita 1-2 frente a Coritiba por la décimo séptima fecha del Brasielirao 2020. Este fue el su segundo tanto en el presente certamen, y cortó con dos meses sin anotaciones en competición local. En total ha marcado cuatro dianas en todas las competiciones durante 2020.
Síguenos por @800noticias