+VIDEO | Yangel Herrera dice estar bien físicamente pese al parón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera indicó este miércoles que su estado «físico y anímico» es «excelente» después de haberse incorporado más tarde que sus compañeros a los entrenamientos para preparar el retorno de LaLiga Santander tras dar positivo por coronavirus.

Yangel Herrera dijo que se encuentra «contento y alegre» por poder prepararse «de buena manera» para el retorno de la competición doméstica, que para el Granada se producirá el viernes con el partido ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes.

«Mi estado físico y anímico es excelente, mi adaptación al grupo fue bastante buena y rápida», añadió el venezolano en unas declaraciones remitidas este miércoles por LaLiga a los medios.

Del Getafe comentó que es «un gran equipo» aunque espera que el choque del viernes vaya «lo mejor posible» para los suyos, por lo que tendrán que «cuidar cada detalle» y estar «súper enfocados y concentrados todo el partido».

«Ellos no van a dar una pelota por perdida y en los pequeños detalles estará la diferencia», añadió sobre el choque ante los azulones Yangel Herrera, quien dijo que tienen que ir «partido a partido» y que el único objetivo para lo que queda de liga es «tratar de sumar el mayor número posible de puntos».

 

Tras descansar el martes, el Granada regresó este miércoles a los entrenamientos en su ciudad deportiva después de haber estado entrenando durante ocho días en Marbella (Málaga), una concentración que Yangel Herrera valoró de forma positiva.

«La semana que estuvimos en Marbella nos hizo sentir que estábamos de vuelta, nos sirvió para hacer grupo y los entrenamientos fueron muy buenos, el equipo está muy bien», comentó.

Yangel Herrera aseveró que el Granada es un conjunto que «rema siempre contracorriente» y «se hace fuerte ante los problemas» por lo que cree que puede salir «muy fortalecido de todo lo que ha pasado».

«Somos un equipo que nos adaptamos a lo que hay, será diferente jugar sin público pero creo que el equipo responderá bien el viernes», sentenció.

Síguenos por @800noticias