+VÍDEO| ¡Y tendrán morochos! Actriz de «Somos Tú y Yo» se casó con su novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Farandi

La actriz Kelly Durán, recordada por su papel en la serie juvenil Somos Tú Y Yo, publicó en sus redes sociales un emotivo video del momento en el que se casa con su novia de hace más de 5 años, Alexa Lizarazo.

La boda se realizó el pasado 7 de noviembre en Portugal, país natal de Kelly; y al que regresó (junto a su ahora esposa) a finales del 2017 para iniciar “un nuevo camino”, como ella misma lo comentó en su cuenta de Instagram.

“Este es un pequeño resumen de esos 30 minutos llenos de emociones y nervios del momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos)”, escribió la joven artista en su perfil.

Además, acompañó el texto de la publicación con el hashtag #prontolosmorochos, dando a entender que tiene todas las intenciones de convertirse en madre e iniciar una familia junto a Alexa.

Este es un pequeño resumen de esos 30minutos llenos de emociones y nervios el momento más deseado, no tengo palabras para describir todo lo que pasaba por mi mente… No tuvimos tiempo de invitados ni fiesta pocos nos acompañaron físicamente, pero sin duda alguna fue muy especial para mi! (Pronto vendrá la ceremonia donde estarán presentes nuestros familiares y amigos más cercanos) Gracias @jonadacosta @odettedlt @kettsy_1 @fabiommd94 #Mariotraductor jaja, por acompañarnos @puntogym @edi277 @kettsy16 @dayanita_dc por el apoyo incondicional Muchísimas gracias a todos los cómplices de esta historia y a ustedes por todo el apoyo #sinotegustanocritiques #Lizarazo&Duran #matrimoniocivil #freelove #amoratodocolor #prontolosmorochos #union #07/11/2017

Una publicación compartida de Kelly Duran (@kelly_duran) el

Síguenos por @800noticias