+VIDEO | ¿Y la Lopna qué? | Lacava se viraliza bailando y cantando reguetón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, gústele a la gente o no, es la máxima autoridad de ese estado, por lo que uno supone que al menos debería velar por el cumplimiento de las leyes y dar ejemplo de buen comportamiento.

Pero con este funcionario ocurre todo lo contrario. Cada vez más con sus actos, muy publicitados por las redes chavistas por cierto, el mandatario regional actúa de una manera muy cuestionable.

Este domingo se hizo viral un video donde el gobernador baila y canta desde una tarima al ritmo de «Callaíta», pieza popular del reguetonero puertorriqueño Bad Banny cuya letra no es muy apta que se diga para menores de edad, inclusive niños, que se encontraban entre el público.

Ella es callaíta
Pero pal’ sexo es atrevida, yo sé
Marihuana y bebida
Gozándose la vida, como es…

Estrofas como estas, con menciones al sexo temprano y el consumo de drogas, pueden sonar «cool»  para determinada audiencia, pero una primera autoridad debería tener algo de prudencia ante la sospecha de público infantil.

Los usuarios de Twitter comentaron el polémico video. Algunos lo aplauden. Otros ser preguntan sin aún existe la Lopna.  

De acuerdo con la imágenes esto ocurrió en la Plaza Bolívar de Valencia, en donde se presentan los conciertos con artistas nacionales con motivo de la ExpoValencia 2019.

Síguenos por @800noticias