+VIDEO y FOTOS | Pasajeros fueron atacados cuando iban a validar sus Firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Una buseta quien estaba hasta su capacidad de habitantes que partió del municipio Machiques de Perijá hacia la localidad de Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, fue atacada con piedras por grupo de irregulares, cuando pretendían llegar a validar sus firmas para activar el  Referéndum Revocatorio.

Jackelin Barrios (pasajera) y Fidel Estrada (chofer) resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial, luego que personas arrojaran piedras a los vidrios de la buseta.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio Machiques de Perijá Alfonso “Toto” Márquez, quien señalo que “responsabilizó de todo lo que les pueda pasar tanto  los bienes como a las personas que vayan de Machiques a firmar a esa localidad directamente a la  alcaldesa del municipio Jesús María Semprún Lucia Mavárez, quien fue la que ordenó que los motorizados que tienen cobrando en la alcaldía que esperen a nuestra gente». Apuntó,

Asimismo el mandatario local, exigió que las autoridades Nacionales tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de atropellos. Se pudo conocer que pese al ataque, 35 pasajeros validaron sus firmas.

 

Herido

herida

Síguenos por @800noticias