+VIDEO | Wuilly Arteaga a los políticos: ¿Cuántos muertos más quieren? | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El joven violinista venezolano, Wuilly Arteaga, acudió la mañana de este miércoles al Palacio de Justicia para conocer detalles de su expediente, luego de haber sido liberado la noche de este martes en Caracas. Tras una breve declaración a la prensa, cuestionó a los políticos venezolanos que se olvidaron de los jóvenes que han dado su vida en las calles por la libertad de Venezuela.

“Más de cien muertos, todavía queda una cantidad de jóvenes detenidos, muertos, otros detenidos, gente decepcionada, pueblo sufriendo en la calle y todavía los políticos peleando por elecciones, que más necesitan los líderes políticos, cuántos muertos más quieren, cuantos presos más quieren, para dejar de ser tan falsos, los verdaderos héroes están presos, están muertos”, aseveró.

Wuilly Arteaga pasó más de dos semanas detenido en la Comandancia de la GNB en el Paraíso, Caracas, donde habría sido incomunicado y torturado, según denunciaron sus familiares. La noche de este martes fue liberado en la Plaza Altamira y tras varios minutos sin saber de él, Alfredo Romero, Director del Foro Penal Venezolano, confirmó que ya se encontraba “a buen resguardo” con familiares y amigos. Este miércoles acudió al Palacio de Justicia donde el tribunal 31 de Control de Caracas le anunció que le fue impuesta medida de presentación cada 8 días y prohibición de participar en manifestaciones públicas.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias