+VIDEO| Winston Flores: «Todos los diputados en el exilio votaremos el 5 de enero» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Winston Flores

800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional ahora en el exilio, Winston Flores, informó este viernes que votarán el 5 de enero por Juan Guaidó «en favor de la lucha y la democracia y lograr la agenda necesaria».

«Quiero ratificar como coordinador de los diputados en el exilio que el voto de todos los parlamentarios en el exterior, perseguidos y amenazados, va para Juan Guaidó el 5 de enero y por una junta directiva que será muestra de unidad y fuerza parlamentaria para que en el 2020 logremos las elecciones», precisó Flores en un video.

Sobre Flores acompañado por Germán Ferrir indicó que la Operación Alacrán  que «Tareck El Aissami es el principal pilar designado por Maduro para que en conjunto con un ciudadano llamado David de Lima y como Luis Parra y José Brito, son los encargados de conversar con los parlamentarios ofreciéndole cantidades de dinero que van entre 500 mil a un millón de dólares… El diputado José Gregorio Noriega también forma parte de este entramado. Este señor irá tras las siglas de VP».

Ferrer destacó que la modificación del Reglamento de Interior y Debate es legal, el voto a distancia, inédito en el mundo, blinda a la Asamblea Nacional la única institución legitima del país.

Síguenos por @800noticias