+VIDEO | Will Smith ingresa al quirófano y envía este mensaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El carismático actor estadounidense Will Smith pasó un susto por razones de salud y quiso compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales para crear conciencia y hacer un llamado sobre la importancia de los chequeos médicos regulares.

En forma jocosa, como tiene acostumbrados el actor a sus seguidores, contó el proceso que lo llevó a entrar a un quirófano tras hacerse una colonoscopia donde los médicos le detectaron un pólipo precanceroso.

“Es 2019, ya es hora de que nos cuidemos y vigilemos nuestra salud. Para algunos sigue siendo demasiado embarazoso hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerse sano. ¡Simplemente tenemos que hacerlo”, aseguró el inolvidable protagonista de El príncipe de Bel-Air en un video colgado en sus redes sociales.

En la misma pieza audiovisual se puede apreciar el momento en que el médico le comunica a Smith los resultados de la prueba que dieron con el pólipo el cual le sería extirpado inmediatamente. Afortunadamente fue detectado a tiempo sin causar mayores consecuencias.

Síguenos por @800noticias