+VIDEO | Viuda de Pablo Escobar: «Tengo mi conciencia en paz» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

En el programa de farándula “Sábado en la Noche”, María Isabel Santos, la viuda de Pablo Escobar, ofreció detalles acerca de su nuevo trabajo como Coach Profesional donde ha decidido contar su versión de los hechos sobre su experiencia al lado del narcotraficante más peligroso que tuvo la historia de Colombia.

Tras 25 años de la muerte Pablo Escobar, su viuda anuncia que el próximo 30 de septiembre ofrecerá una conferencia en la ciudad de Buenos Aires, donde reside actualmente, titulada «Mi vida y mi cárcel con Pablo».

Vinculan a un capo narco con la familia de Pablo Escobar | Perfil

María Isabel, quien realmente fue bautizada por sus padres como Victoria Eugenia Henao, le contó a la periodista Melisa Rauseo que ella pensaba llevarse los secretos a la tumba, no obstante, su hijo la apoyó para que contara su historia y se convirtiera en una voz ante la violencia de hombres y mujeres, especialmente, por los familiares de las víctimas de Escobar.

«Muchas series de televisión hablaban por mi, pero no hablaba yo. Hay muchas imprecisiones y hay una vida que solamente yo la viví, la transité, fue mi intimidad con Pablo Escobar. Yo no podía irme de este mundo sin contarle al mundo y a las víctimas de Colombia lo que yo había vivido en esta historia», dice.

La familia de Pablo Escobar en la Argentina: cambiaron sus nombres, inventaron una vida basada en una telenovela y terminaron presos – Curioso Digital

Quien fuera pareja por muchos años de uno de los hombres más sanguinarios del planeta se refirió específicamente a la serie «Narcos» donde su personaje aparecía disparando, sobre esa escena aclaró: “Yo fui ama de casa, fui su esposa, pero Pablo jamás me puso un revólver en mis manos para que yo disparara. Tengo mi conciencia en paz, me he dedicado a trabajar como una persona común, para salir adelante, para ayudarme a mí y a mi hija”.

Sobre los rumores de que estuvieron en una fiesta con el cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, dijo que lo vio en varias presentaciones en Colombia pero la que tuvo relación con él fue la hermana de Pablo Escobar.

Fotos: Esposa de Pablo Escobar publica álbum familiar inédito que guardó como tesoro por 25 años - G… en 2020 | Pablo escobar, Pablo emilio escobar, Esposa de pablo escobar

María Isabel Santos dejó claro que nunca se alejó de Pablo porque “él nunca se dejaba dejar, él hizo en su vida todo lo que quiso, hasta eso”, confesó que nunca pudo separarse de él, a pesar de las humillaciones e infidelidades.

“Yo sin darme cuenta viví con un psicópata, son muy seductores, muy encantadores, mantienen a su presa como en una jaula y no la dejan mover de allí. El miedo también porque estábamos amenazados de muerte, Pablo también estuvo prófugo de la justicia y vivíamos separados. No teníamos para donde movernos, no había país en el mundo para nosotros podernos ir, teníamos que quedarnos allí a la merced de que Pablo dijera cómo movernos y hacia dónde movernos”, enfatizó.

Con información de gossipvzla.com

Síguenos por @800noticias