VIDEO VIRAL | Rescatan a bebé de 18 meses que vivía enjaulado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un video viral circula en redes sociales, donde se muestra cómo unos policías hacen acto de rescate con un bebé de 18 meses luego de que sus padres lo mantuvieran enjaulado y rodeado con más de 600 animales así como plantas de marihuana.

Estos hechos impactaron a los internautas, y condenaron a los padres del bebé por el maltrato infantil que estaba sufriendo el menor de edad. Las imágenes capturadas en video rápidamente se hicieron virales una vez que se dio a conocer la noticia.

Resulta que elementos de la policía arribaron en un domicilio en el condado de Henry en Tennesse, Estados Unidos, posterior a que recibieran un reporte denunciando el maltrato al pobre bebé.

El bebé vivía rodeado de marihuana y 600 animales
Acorde con información de medios locales, cuando los policías arribaron al lugar, encontraron al bebé sin ropa y viviendo en condiciones insalubres al interior de una jaula de nomás de metro y medio; además, el espacio estaba infestado de cucarachas y gusanos.

Para sorpresa de los oficiales, la jaula del bebé se hallaba cerca de una boa y las heces de otros animales, entre los que se encuentran ocho serpientes, 56 perros, tres gatos, cuatro pericos, 86 gallinas y gallos, 10 conejos y la sorprendente cantidad de 531 roedores (ratas, ratones y hámsters).

Los padres, identificados como T.J. Brown de 46 años de edad y Heather Scarbrough de 42 años, por el sheriff Monte Belew, quien afirmó a medios locales no haber visto nada igual antes en su vida al escenario que tuvo frente sus ojos.

Síguenos por @800noticias