+VIDEO | ¡VIRAL! | ¡Reirás a carcajadas por lo que hizo esta niña en un pesebre! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Es la época de las presentaciones de los niños de fin de año y como siempre la representación del nacimiento de Jesús es un clásico, aunque no todos quedan contentos con el rol que les toca interpretar. Eso le pasó a un pequeña niña que no quedó conforme con ser la oveja y decidió cambiar el guión en medio del show.

Estaban en plena presentación cuando de un momento a otro la pequeña que estaba encargada de ser la oveja del pesebre, decidió que no le gustó su rol, por lo que se levantó del lugar en el que estaba, destapó al niño Jesús y lo sacó de su cuna para tomarlo en brazos.

Ante su actitud la protagonista del espectáculo, es decir la Virgen María, salió en rescate de su pequeño «hijo», pero la niña no se mostró muy dispuesta a devolverlo.

Esta divertida secuencia fue grabada por la madre de la niña, Tana Benson, quien publicó el video en redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

«¡Mi pequeña oveja tomó al niño Jesús, rompiendo todas las reglas y dejando a la pobre María sin otra opción que actuar! La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡Amo a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!», dice Benson en la publicación que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Fuente: 24horas.cl

Síguenos por @800noticias