+VIDEO | Panda enfurecido toma venganza de su atacante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

diariocorreo.pe

Un video difundido en Youtube se ha convertido en viral, y tiene como protagonista a una oso panda que se encuentra en el zoológico Nanchang, provincia de Jiangxi en China.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento, ya compartido en YouTube, en que un hombre decide interrumpir el ambiente del animal con el afán de molestarlo cuando se encontraba en plena siesta.

En imágenes de YouTube se ve que el agresor se acerca con cautela al oso y luego empieza a golpearlo en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo. Los primeros segundos, al animal no parece importarle.

Sin embargo, como los golpes continuaban, el oso panda tal como se ve en YouTube, se aferra a la pierna del hombre y comienza a morderlo. El agresor asustado trata de zafarse pero no puede.

La lucha entre ambos dura alrededor de cinco minutos, luego el sujeto logra liberarse y huye. Pese a que el hombre fue mordido, el video de YouTube ha sido compartido por los cibernautas, quienes han mostrado su indignación pues piden una sanción para el agresor.

Síguenos por @800noticias