VIDEO VIRAL | Mira cómo bailan las actrices de Casa de Papel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

‘La Casa de Papel’ logró romper fronteras en distintos países del mundo a través de la pantalla de Netflix. Hay suficientes razones para comprender el por qué del éxito en tantos lugares del globo terráqueo. Por un lado, la trama confeccionada por Álex Pina es muy original. Y por el otro, el elenco es verdaderamente brillante, ya que logró meterse en los corazones de millones de fanáticos.

No es casualidad que, hasta el momento, sea una de las series española más vistas en la historia. De hecho, en 2020 se convirtió en la producción más buscada por la gente que utiliza Google.

Hace unas horas, y de acuerdo al actor Pedro Alonso (‘Berlín’ en la serie), se conoció que ‘La Casa de Papel’ volvió a los rodajes para realizar la quinta temporada. Si bien aún no tiene fecha de estreno, y debido a las complicaciones que dejó la pandemia por Covid-19, la misma seguramente sea estrenada a fines de 2021 o principios de 2022.

Justamente, en las últimas horas, Netflix Latinoamérica publicó en su cuenta de Instagram un video de Úrsula Corberó (‘Tokio’) y Alba Flores (‘Nairobi’) bailando en el camerino, donde los actores son maquillados y preparados para salir a escena y grabar. Y rápidamente, el mismo se hizo viral en las redes sociales.

Spoiler

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si este video no te lleva a lugares felices no sé qué lo hará💓

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Síguenos por @800noticias