+VIDEO | Vigilante graba supuesto episodio paranormal en un supermercado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un vigilante oriundo de Coahuila, México, se grabó así mismo durante su guardia nocturna en un supermercado para demostrar  supuestas actividades paranormales que ocurren en el sitio.

El extraño video tuvo lugar en una de las cadenas de supermercados Soriana, reconocida marca en el país azteca. Al iniciarse, el vigilante explicó que se encontraba dando la ronda nocturna que acostumbra siempre, siendo en horas de la madrugada cuando  la tienda de comida se encuentra sola.

El encargado de seguridad puso música a todo volumen, pues esto lo ayuda a no sentir tanto miedo. Según explica es normal escuchar ruidos extraños cuando está solo.

En ese momento apunta la cámara hacia el área de cajas de la tienda y justo en ese instante un carrito de compras comienza a deslizarse solo por el piso. El joven sólo atina a reírse de forma nerviosa al presenciar esto y continúa grabando las supuestas actividades paranormales más extrañas.

El video se ha viralizado con mayor fuerza desde que el escritor y youtuber Dross, famoso por contar historias de terror en YouTube, lo diera a conocer en su canal.

Ver video aquí

Síguenos por @800noticias