+VIDEO | «Vidas privadas» se presentará en el Eurobuilding - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: @EuroCultural

El teatro EuroCultural del Hotel Eurobuilding acogerá a partir del mes de octubre la afamada comedia del dramaturgo inglés Nöel Coward, con las actuaciones de grandes figuras de la escena caraqueña, Adrián Delgado, Alexandra Braun, Germán Anzola y Silvana Continanza.

«Vidas privadas», escrita por el aclamado dramaturgo inglés Noël Coward, se estrenará el próximo del viernes 6 de octubre en el Hotel Eurobuilding, dirigida por Carlota Vivas.

Amanda Prynne (Alexandra Braun) y Eliot Chase (Adrián Delgado), divorciados mutuamente cinco años atrás, han decidido rehacer sus vidas. Amanda contrae matrimonio con Victor Prynne (German Anzola) y Eliot con Sibil Chase (Silvana Continanza).

El impensable reencuentro entre Amanda y Eliot, en los balcones contiguos de sus habitaciones en un lujoso hotel, donde se disponen a disfrutar de la luna de miel con sus nuevos cónyuges, trastoca

irremediablemente todo lo que habían planeado para su nuevo futuro. Sus sentimientos se reavivan de inmediato, y sin importarles el escándalo ni las diferencias que les separó en un principio, huyen juntos dejando atrás a sus respectivas parejas.

Esta divertida comedia, bajo el título de «Vidas privadas» iniciará su temporada el próximo 6 de octubre en la sala teatral Euro Cultural del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

La inquietante vigencia de «Vidas privadas» hace de esta obra una de las más aplaudidas y célebres del dramaturgo inglés Noël Coward. Se estrenó por primera vez en el Phoenix Theatre de Londres en 1930.

Vidas Privadas inicia temporada desde el 6 de octubre hasta el 2 de diciembre con funciones de viernes a sábado a las 7:00 pm. Las entradas para disfrutar de la obra teatral podrán ser adquiridas ingresando a través de https://www.goliiive.com/.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias