+VIDEO | Víctor Cámara: «No soy chavista, ni enchufado» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Víctor Cámara no es el primer actor venezolano que decide entrar en la carrera política, tampoco ha quedado exento del precio que se debe pagar por ser una figura pública.

Tras el anuncio de su aspiración a la Alcaldía de Doral, en Florida, el actor se defiende de las acusaciones que han surgido en redes sociales sobre su presunta relación con el chavismo.

La interrogante que se hacen algunos venezolanos obedece a su participación en la novela “Guerreros y centauros”, producida por el actor Henry Galué, fiel simpatizante del PSUV, y que fue transmitida por el canal TVES.

Guerreras y Centauros (TVes, Avila TV 2012) - Страница 2 - MUNDO ...

“Esa fue una producción independiente que iba a comprar Venevisión, el dueño del producto vendió la novela al canal del estado, yo nunca he sido empleado de VTV”, aclaró tajantemente durante una entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli por VPITV.

Novelli le mostró al actor algunas fotografías donde aparece con supuestos simpatizantes del chavismo a lo que el artista respondió que esas fotos habían sido tomadas en un caserío, durante la grabación de la novela: “No conozco a esas personas, nunca he tenido relación con ellos, nosotros nos tomamos fotos con un millón de personas en Venezuela, por las novelas, nosotros convivimos con el público venezolano a diario, yo no le niego una foto a nadie”, enfatizó.

No descarta que se trate de una campaña de guerra sucia para enlodar sus aspiraciones políticas en Estados Unidos: “Yo siempre he sido opositor, nunca me he involucrado con el régimen, para nada, ni mi familia, me parece algo tonto, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, evidentemente, cuando yo me lanzo como candidato puedo hacerle daño a alguien, hay personas en las redes que se dedican a eso, supongo que les pagarán por eso, a mi me tiene sin cuidado, no les voy a dar tribuna a esas personas que difaman, eso sí, tengan mucho cuidado porque en este país no se puede difamar, podrías tener consecuencias legales”, alertó.

https://www.instagram.com/p/CDFpWWVHWVQ/?igshid=1c3i34katxxpt

“Yo no soy chavista, nunca he sido chavista, ni enchufado, si ven mis propiedades, humildemente, la cuenta de la campaña de Víctor Cámara está comenzando y lo que tiene son 100 dólares”, agregó.

Aclaro que no tiene un capital, ni dinero mal habido y que de eso pueden dar fe quienes lo conocen desde hace muchos años. Adelantó que varios empresarios ya han mostrado su disposición para apoyar su candidatura.

“Yo estoy muy tranquilo, el público me conoce, la gente me conoce, estoy aquí con mi madre, Elisa Parejo, fundadora de RCTV, somos gente de televisión, una familia que todo el mundo conoce”, insistió.

Sobre su propuesta política para la comunidad de Doral, en Miami, prometió trabajar para resolver el grave problema ambiental que sufren sus habitantes por los desechos tóxicos y las deficiencias en la recolección de basura. También ofreció mejorar la vialidad e interconexión, así como más espacios culturales y de esparcimiento.

Adelantó que está cocinando un proyecto sobre un centro cultural para los jóvenes del sur de la Florida: “Aquí los estudiantes no tienen un sitio cercano para formarse culturalmente en todas las disciplinas artísticas. Son muchas cosas que tengo años analizando, no somos unos improvisados, buscamos mejorar su calidad de vida”, enfatizó.

Al ser consultado sobre su orientación partidista en los Estados Unidos, puesto que ya es ciudadano estadounidense, aclaró que hace muchos años cuando llegó a ese país se identificó con los demócratas pero esta vez decidió inscribir su candidatura como independiente: “Obviamente, apoyo a Trump y su gestión por Venezuela”, aclaró.

“Yo vengo a lavarle la cara a la política de esta ciudad, como un residente común que busca el beneficio de su comunidad”.

También puede leer: Actor venezolano Víctor Cámara se postula como Alcalde en EEUU

Síguenos por @800noticias