+VIDEO | Verstappen es penalizado por choque con Hamilton en Italia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800Noticias | EFE

Luego del emocionante Gran Premio de Italia disputado este domingo 12 de septiembre en el trazado de Monza, los comisarios de carrera de la FIA decidieron que Max Verstappen fue el responsable del choque que tuvo Lewis Hamilton durante la carrera y por tal motivo decidieron penalizar al holandés para la siguiente fecha.

Por el accidente a Max le dieron tres puestos de penalización en la grilla de partida del GP de Rusia, por tal motivo tendría que ganar la pole position para minimizar diferencias con el británico para esa carrera.

Esta rivalidad entre ellos empezó a sacar más chispas desde la primera carrera de la temporada, y se intensificó luego que  luego del accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña y que ahora con este incidente se tensa aún más la lucha por el título Mundial que defiende Hamilton y que Verstappen busca arrebatarle.

Tras esta fecha ambos pilotos no sumaron puntos y se van para el extremo norte del planeta con tres puntos de diferencia a favor de Verstappen y con ocho carreras a disputarse.

Durante la declaraciones a la prensa ambos señalaron que estaban consientes de los que iba a ocurrir.

 

 

Síguenos por @800noticias