+VIDEO | Venezuela golea a Uruguay y se acerca al Mundial de futsal - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El sueño de un primer mundial de futsal está cada vez más cerca, este lunes la selección mayor de Venezuela derrotó a su similar de Uruguay con una goleada de 5-1 para apoderarse de forma provisional el primer lugar del grupo B de las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela abrió el marcador empezando el partido a través del tanto de Milton Francia pero un minuto más tarde la celeste empató, resultado que se sostuvo hasta el término de la primera mitad.

En la segunda parte, la rigidez defensiva se sostuvo a falta de siete minutos, cuando Wilson Francia rompió el empate para la Vinotinto que logró tener más resto físico que Uruguay sobre el final del partido.

El combinado nacional aprovechó el bajón de su rival y abultó el marcador con tres goles más en dos minutos para sellar el triunfo 5-1.

Venezuela descansará mañana y cerrará la primera fase contra Chile el día 6 de febrero a las 2:00 pm hora Vzla. El triunfo aseguraría uno de los cuatro boletos al Mundial de Lituania que se disputará en septiembre.

También la Vinotinto jugaría el cuadrangular final para definir al campeón de Sudamérica.

 

Síguenos por @800noticias