Venezuela inicia nueva semana de flexibilización con protestas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Por falta de gasolina, agua por tubería en los hogares, falta de gas y fallas en el servicio de electricidad protestan este 5 de octubre, a la par de una protesta nacional de docentes para exigir mejores condiciones y salarios.

Unas cuatro protestas se registraron en la zona norte del estado Anzoátegui: Barcelona, Puerto La Cruz , El Tigre y Lechería comenzaron a manifestar desde temprano ante la falta de gas, agua, la deficiencia de los servicios básicos. «¡La cisterna, la cisterna!», es parte de la consigna y el reclamo que hacen los habitantes.

 

Por otra parte, al menos dos protestas se registran en Ciudad Guayana, estado Bolívar, por falta de gasolina. Una en Puerto Ordaz y otra en San Félix.

En Puerto Ordaz ciudadanos mantienen cerrada la Avenida Paseo Caroní con la quema de objetos.

Según los reportes de los usuarios en Twitter, permanece trancada la calle del semáforo de Bombas las Morochas, en la avenida Atlántico. Manifestaron que están desde el día miércoles 30 Septiembre en la cola y aún no logran surtir.

A la exigencia de gasolina se unió el estado Barinas. La manifestación se lleva a cabo en la Reforma Industrial, donde gran cantidad de usuarios esperan poder surtir.

Guárico y Sucre también se sumaron a las exigencias.

 

Síguenos por @800noticias