+VIDEO | Venezolanos varados en República Dominicana piden ser repatriados - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Venezolanos varados en República Dominicana acudieron a la sección consular de Venezuela en Santo Domingo para hacer nuevas gestiones en pro de su repatriación, pero se negaron a atenderlos.

El periodista Rafael Fuenmayor señaló que hasta la fecha los venezolanos han realizado múltiples gestiones ante el gobierno local, el consulado de Venezuela y la ONU, con la finalidad de volver al país.

Indicó que el pasado lunes acudieron a la cancillería de República Dominicana para pedir que medien con el gobierno de Nicolás Maduro para tal fin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LOÚLTIMO: Venezolanos varados en República Dominicana hacen múltiples gestiones ante el gobierno local, el consulado de Venezuela y la ONU, para que sean repatriados. Este viernes fueron a la sección consular de Venezuela en Santo Domingo, donde alegan que se negaron a atenderlos, y a sede local de la ONU. . El pasado lunes acudieron a la cancillería de República Dominicana para pedir que medien con el gobierno de Nicolás Maduro en su repatriación. . Centenares de venezolanos se encuentran varados en varios países del mundo producto de la prohibición de vuelos que estableció Venezuela por la pandemia. Si bien otros países hicieron lo propio, estos han arreglado vuelos de repatriación para sus ciudadanos que estaban fuera. Lo cual no ha ocurrido de manera consistente en el caso de los venezolanos que estaban de viaje para el momento de emitirse las restricciones de viaje.

Una publicación compartida de Rafael Fuenmayor (@rafaelfuenmayor) el

Síguenos por @800noticias