+VIDEO | Venezolano Luciano D’Alessandro animará famoso reality en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Protagonistas de Nuestra Tele regresa a la pantalla chica colombiana con su versión 2017, el reality será transmitido por RCN a partir de este lunes 18 de septiembre.

Muchas serán las diferencias de esta nueva edición con las anteriores. En esta ocasión, habrá un estudio alterno a la Casa Estudio, en la que se realizarán algunos capítulos con público en vivo.

Pero eso no es todo. La Casa Estudio también llega renovada. Habrán menos paredes para que los concursantes no se puedan esconder, y habrá solo una ducha, sin puertas, que los 18 participantes tendrán que compartir.

«Después de un proceso de inscripción de más de 30.000 personas de diferentes ciudades del país, se abrirán nuevamente las puertas de la Casa Estudio, de 700 metros cuadrados, renovada en su totalidad, con especificaciones muy diferentes a las anteriores temporadas que cambiarán sin lugar a dudas el rumbo del programa y la convivencia de los concursantes. La Casa Estudio, dotada con lo último en tecnología, está lista para recibir a 18 nuevos participantes en diferentes disciplinas: Youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros, que este año buscarán convertirse en el nuevo Protagonista de Colombia», asegura un comunicado de prensa oficial.

El comunicado agrega que: «Los jurados que harán parte del reality son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en Latinoamérica. Ellos tendrán la labor de evaluar a los participantes y elegir a las nuevas caras de la televisión colombiana».

A los jurados los estarán acompañando Ximena Córdoba y el venezolano Luciano D’Alessandro en la presentación, mientras que los concursantes tendrán profesores como Edwin Garrido y Valentina Lizcano, quienes se dieron a conocer gracias a su participación en el reality.

Síguenos por @800noticias