+VIDEO | Venezolano en Chile intentó sobornar a un carabinero y miren lo que pasó - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El video de un venezolano extorsionando a un carabinero en Chile hace varios días se hizo tendencia este fin de semana, la indignación de sus coterráneos en ese país colmaron las redes sociales con comentarios de repudio y vergüenza por el mal comportamiento que afecta a toda la diáspora que ha migrado hacia ese país y todos los días trabajan duro para poder subsistir.

Ocurrió una madrugada en la calle Leonor Cepeda, en Independencia, en la llamada Región Metropolitana de Chile, cuando en medio de un patrullaje, los uniformados detuvieron al conductor venezolano por irrespetar la luz roja del semáforo.

Los carabineros le pidieron su identificación y aseguran haber notado un intenso olor a marihuana que provenía desde el interior del vehículo, según reportaron medios locales, al revisar, hallaron droga en diferentes envoltorios, dinero en efectivo y un billete falso.

Al verse en apuros, el joven de 24 años comenzó a bromear con los policías e incluso se atrevió a intentar sobornarlos, les ofreció hacerles una transferencia bancaria a cambio de su libertad, lo que fue rechazado por los oficiales.

“Le notifico que estamos en Chile, los carabineros acá no es así. Usted lo puede hacer en su país y ahora está detenido por cohecho», le respondió el uniformado. El venezolano también enfrentará cargos por el delito de poner en peligro la salud pública y por infringir el toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Síguenos por @800noticias