+VIDEO| Venezolana limpió pisos en el extranjero porque no pasó su tarjeta de crédito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Carlos López Dorante

Al parecer no es el único caso. La señora Beatríz debió viajar a Santo Domingo, República Dominicana, para rescatar a su hermana, quien viajó a la isla para vacacionar y su tarjeta de crédito, emitida por el Banco Bicentenario, no le otorgara los dólares necesarios.

«Vine a rescatar a mi hermana que viajó para acá el 7 de abril. Traía apenas los 20 dólares para pagar la entrada. Tuvo que trabajar en un hotel como camarera limpiando el piso y doblando las sábanas, le pagaban 10 dólares diarios para pagar la posada donde ella estaba» dijo Beatríz.

Informó que en su viaje llevó algunos productos desde Venezuela, como chucherías y bisutería, para vender allá y completar la tasa necesaria para su hermana, arriesgándose a que su tarjeta tampoco le otorgara las divisas.

«Vendí bisutería y cocosetes para pagar la tasa de 83 dólares que van para los impuestos de Venezuela, no se quedan en República Dominicana» detalló.

Denunció que existen «bachaqueros» que llevan productos venezolanos para revender en la isla. «Vi venezolanos vendiendo crema dental, leche de los niños, jabón (…) no se como consiguen bolsas de esos productos cuando yo no consigo».

«Me pareció muy triste y denigrante para el venezolano» sentenció.

Síguenos por @800noticias