+VIDEO | Implican a venezolana en la desaparición de una mujer en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Por: CBS

La policía de Connecticut arrestó a dos sospechosos en relación con la desaparición de Jennifer Dulos, madre de cinco hijos de Connecticut que fue reportada como desaparecida hace más de una semana.

El Departamento de Policía de New Canaan dijo que el esposo de Dulos, Fotis Dulos y Michelle Troconis, venezolana, fueron detenidos en Avon, Connecticut, el pasado sábado por la noche. El New York Times informó que la pareja estaba en una relación.

Jennifer Dulos, de 50 años, fue vista por última vez el 24 de mayo en New Canaan. Según los informes, ella y su esposo se encontraban en medio de una amarga lucha por el divorcio y la custodia de sus 5 hijos.

La policía dijo el domingo que Fotis Dulos, de 51 años, y Troconis, de 44, fueron acusados de manipular o fabricar pruebas físicas y obstaculizar el procesamiento.

«Sobre la base de los hechos y las pruebas reunidas durante la investigación criminal, se completaron las órdenes de arresto para Fotis Dulos y Michelle C. Troconis. Las órdenes de arresto fueron revisadas por un fiscal del estado y un juez del Tribunal Superior, quienes encontraron la causa probable y firmaron ambas órdenes de arresto, «leyó una declaración policial.

Fotis Dulos y Troconis fueron detenidos el sábado aproximadamente a las 11 p.m. y transportado a la sede de la policía de New Canaan para su procesamiento. Sus arrestos fueron los primeros hechos en relación con la desaparición de Jennifer Dulos.

La última vez que se vio a Jennifer Dulos fue dejar a sus hijos en la escuela el 24 de mayo. Se informó de su desaparición esa misma noche, y su vehículo fue encontrado en un parque cerca de su casa de alquiler en New Canaan. Sus hijos están a salvo con los miembros de la familia.

En documentos de divorcio, Jennifer Dulos había acusado a su esposo de infidelidad, crueldad y amenazas de secuestrar a los niños y llevarlos a Grecia, informó la afiliada de la CBS, WFSB-TV. Negó las acusaciones y dijo que los hijos de la pareja estaban bajo custodia armada en la casa de la madre de su esposa en la ciudad de Nueva York.

Dulos y la venezolana Michelle Troconis se retienen cada uno con una fianza de $ 500,000 y deben presentarse en el Tribunal Superior de Norwalk el lunes. La policía dijo que se esperan cargos adicionales mientras continúa la investigación.

fotis-dulos.jpg

Fuente: cbsnews.com

Síguenos por @800noticias