+VIDEO | Vecinos de San Martín no le temen a chavistas que los amedrentan y siguen protestando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En Venezuela, es público y notorio que grupos armados del chavismo circulan por las calles libremente sin que las autoridades hagan algo para impedir que disparen cada vez que les provoque para amedrentar protestas de la ciudadanía agobiada por la falta de agua, gas y electricidad.

Incluso Nicolás Maduro ha hecho llamados en cadena nacional de radio y televisión para que estos denominados «colectivos» salgan a la calle a defender la supuesta «revolución».

Este lunes, nuevamente, los venezolanos salieron a protestar por un nuevo apagón nacional que se registró desde tempranas horas de la mañana. Vecinos de San Martín se movilizaron, ya lo habían hecho la noche del domingo, para exigir al régimen que sean restablecidos los servicios básicos, derechos fundamentales de todo ser humano y que el chavismo no ha podido garantizarle a la población.

Lo cierto es que, motorizados chavistas llegaron al sector a intentar amedrentar a los vecinos pero parece que ya se perdió el miedo, que la necesidad de protestar por una vida digna supera el temor a perderla.

Leer también: +VIDEO | Maduro pide a los colectivos «salir a las calles para garantizar la paz»

+VIDEOS | En San Martín reprimen con disparos las protestas por falta de agua

Síguenos por @800noticias