+VIDEO| Vecino de «Los Verdes»: «Me sentí impotente de ver como destruían todo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Adelis Mejías, vecino del Conjunto Residencial El Paraíso, en Caracas, señaló que se vivieron momentos de angustia durante el allanamiento realizado este martes en un operativo conjunto entre la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Mejías indicó a nuestra reportera Mildred Manrique que los funcionarios ingresaron con tanquetas «rompiendo los portones, todos los vidrios de los carros, los ascensores, los tableros de electricidad, las bombas de agua, en fin…un vandalismo muy fuerte».

Indicó que su vehículo resultó seriamente dañado, ya que le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, y además «se llevaron el reproductor y las cornetas».

Sobre los allanamientos a algunos apartamentos, Jiménez dijo que «fue horrible, ingresaron en mi casa y revisaron la cocina, todas las áreas…».

Sostuvo que él abrió la puerta tras escuchar cuando tocaron el timbre. «No tengo nada que esconder y les traté amablemente».  Señaló que por fortuna no le fue sustraído ningún bien de su casa, aún cuando otros vecinos sí señalaron que fueron robados por los efectivos.

Síguenos por @800noticias