+VIDEO| Vea la tremenda lucha de un policía con un cocodrilo en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Un escalofriante video en Facebook muestra la lucha entre un oficial de la policía y un cocodrilo fuera de una residencia en Boynton Beach, Florida, Estados Unidos.

Los dueños de la casa llamaron desesperados al Departamento de Policía de Boynton Beach, pues un cocodrilo de unos dos metros se encontraba en la puerta de la vivienda.

La policía se puso en contacto de la Comisión de la Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida, un grupo especializado en cazar caimanes en el estado, donde son comunes.

Sin embargo, esta organización tardaría más de 30 minutos en llegar a la vivienda, ubicada en Hunter’s Run, un exclusivo barrio de la ciudad.

Por ello, el oficial Alfredo Vargas decidió cazar al animal él mismo. Según el Departamento de Policía de Boynton Beach, el oficial había pasado por clases de instrucción para tratar con cocodrilos y tomó la arriesgada decisión para llevar al animal a su habitad natural.

La lucha entre el oficial y el cocodrilo duró varios minutos, pero finalmente lo capturó. El animal fue llevado hasta un canal de Congress Avenue y Miner Road, donde fue liberado.

En Facebook, el video se hizo viral y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones.

 

Síguenos por @800noticias