+VIDEO | Vea el primero y tenso encuentro entre Sansa y Daenerys en Juego de tronos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias / con información de ABC

Como el invierno, el final se acerca, está a la vuelta de la esquina, solo que en esta ocasión llegará en primavera. En abril de 2019, «Juego de tronos» estrenará su octava y última temporada, más corta de lo habitual pero con episodios de más duración.

En este sentido, HBO ha protegido tanto el final de «Juego de tronos» que, a cuatro meses de que se emita el esperado final de la ficción que adapta el universo medieval ideado por el escritor George R. R. Martin, prácticamente se deconoce todo.

Empeñada en contener la filtración de tramas y capítulos que arruinaron la sorpresa a millones de fans de la popular serie en anteriores temporadas, la compañía protegió los guiones, inventando varios desenlaces para despistar incluso a los propios protagonistas, como medida de contingencia, de forma que poco o nada se sabe de lo nuevo de la serie de HBO, salvo que tendrá la batalla más épica de la historia del cine y de la televisión y que Jaime Lannister sobrevivirá, al menos, hasta el último capítulo.

Sin embargo, con el arranque del nuevo año y tras un breve teaser publicado en diciembre, HBO ha hecho públicas las primeras imágenes de la octava y última temporada de «Juego de tronos». Si en el anterior avance el hielo abrazaba al dragón y al lobo de un tablero de Poniente, en este nuevo clip colgado en la cuenta oficial de twitter de la plataforma se puede ver el primer encuentro entre Daenerys Targaryen, junto a Jon Nieve, y Sansa Stark, y la tensión es más que palpable: «Invernalia es suyo, su alteza», le dice Sansa a la Madre de Dragones con cara de pocos amigos.

 

Síguenos por @800noticias