+VIDEO | «Vaselina» regresa con nueva serie a través de HBO Max - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Grease fue una de las películas musicales más populares de toda una generación, contando el romance entre Danny, interpretado por John Travolta y Sandy de Olivia Newton-John que, tras originales canciones, demostrarán el avance de su relación junto a los otros personajes que los acompañan.

Y hace tan solo pocos meses salió a la luz que John August estaba preparando la precuela de la primera cinta, pero ahora HBO Max anunció que también está preparando un spin-off televisivo que será como un “Grease 2.0”, lo cual sorprendió a todos.

Además, Sarah Aubrey que es la jefa de contenido original de la plataforma de Warner, recalcó que el proyecto sería una serie semanal inspirada en el clásico que todos conocen y que esta vez sería una versión moderna de la historia pero que conservaría el mismo espíritu y esencia de la película de los 70.

El nuevo programa llevará por título “Grease: Rydell High”, aunque se desconoce quién será el director y mucho menos su fecha de estreno. A través del conocido canal, se sabe que el elenco estará incorporado por personajes nuevos y otros que ya son conocidos e interpretarán actualizaciones de los grandes éxitos del musical.

Hasta el momento no se tiene mayor información de la nueva serie de HBO Max, sin embargo, se espera que pueda tener el mismo éxito que tuvo su primera versión, que con cada año ha adquirido mayor popularidad.

Fuente: La República

Síguenos por @800noticias