+VIDEO | Vanessa Senior baila “Mayonesa” en el transporte público - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La influencer venezolana Vanessa Senior apareció en redes sociales bailando la conocida canción infantil “Mayonesa” en un transporte público algo que causó controversia entre los internautas puesto que mientras algunos comentaron que esto fue gracioso, otros la criticaron por su lado “demasiado infantil”.

“Quien me dice que no? Atrévase”, fue el mensaje que expresó Senior junto al video que mostró en la plataforma social. El video contó con más de 13 mil reproducciones, además de otros miles de comentarios de sus fanáticos y sus haters.

Comentarios como “Esta tipa cada vez más ridícula..”, “Que pena”, “Lo más patético es que cuando esta deprimida sale dando lastima y utilizando un léxico suave siempre haciéndose victima y buscando dar lastima. De verdad QUE FEO CASO!”, “No entiendo, atreverse a qué de que?”, y más frases como estas fueron las que reinaron en la publicación.

Mientras tanto, sus fieles seguidores simplemente se mostraron divertidos con la situación y comentaron lo gracioso que les pareció el asunto. Además, la defendieron del ataque que realizaron los haters, quienes últimamente parecen no querer dejar de hacer sus comentarios en sus posts.

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias