+VIDEO | Vallenilla contradice a Maduro y critica a las plataformas de streaming - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exanimador de RCTV y expresidente de TVes, ahora diputado de la Asamblea Nacional madurista, Winston Vallenilla, la emprendió en críticas contra las plataformas de streaming con el argumento de que promueven antivalores y destruyen las familias.

“Las plataformas de streaming, a las que muchos tenemos acceso, de manera perversa inoculan los antivalores para destruir a las familias, a la sociedad, para colonizar a los países. Por eso tenemos una gran responsabilidad los actores”, expresó Vallenilla durante la sesión ordinaria de este jueves 28 en el Parlamento afecto a chavismo.

Estas declaraciones son contrarias a lo expresado recientemente por Nicolás Maduro, quien recomendó ver la serie española La casa de papel, de Netflix, durante el confinamiento por la pandemia de covid-19.

“Recomiendo muy especialmente La casa de papel, cuarta temporada, muy buena. La vimos el fin de semana Cilia y yo”, dijo en ese entonces Maduro. También aseguró que la serie Bolívar, igualmente de Netflix, le pareció “atractiva, bien producida y colorida. Cilia y yo ya la vimos y la vamos a volver a ver”, dijo.

Además, recomendó ver Así nos ven, una historia que expone las brechas del sistema judicial estadounidense sobre la base de un caso infame en Central Park, Nueva York.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias