+VIDEO | Valentina Quintero contó que fue asaltada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La periodista y conductora de televisión, Valentina Quintero, relató que fue víctima de un asalto por parte de dos sujetos que la despojaron de una cadena y dinero en efectivo, cuando hablaba por teléfono a bordo de su camioneta, en un estacionamiento de Los Palos Grandes, Caracas.

«Estaba estacionada en Los Palos Grandes, con el carro prendido, hablando por teléfono. Y se me paran unos tipos en una moto, tranco el teléfono para ver qué es lo que quieren. Abro el vidrio. Me piden una dirección, decentísima, explicando la dirección, y de repente, sin ninguna transición, ‘dame la cadena, vieja'», relató Quintero.

La moderadora de programas turísticos, como «Bitácora» y «Dos de viaje», dijo que se estaba desabrochando la cadena cuando el sujeto le gritó: «arráncatela, vieja». El hombre siguió profiriendo amenazas. «Arráncatela, si no quieres que te mate».

«Me arranco la cadena, que el dije se cayó. El tipo me dijo ‘dame los reales entonces’. Busco el portamonedas y saco 10 dólares que era lo que veía ahí. ‘Qué tú tienes más, tú no quieres que te mate’, gritaban muy belicosos», añadió la conductora televisiva.

Quintero halló otros 100 dólares y se los entregó. «Dame el dije, vieja, y no se te ocurra arrancar porque te mato, vieja», vociferó el maleante.

Ahí vi la oportunidad, entonces hice como que iba a buscar el dije (…) juazzz, y arranqué y le dije ‘vieja, el cdtm’, porque lo que me indignó fue que me llamaran vieja con aquel odio», relató.

Posteriormente, se conoció que funcionarios de Polichacao se reunieron con la periodista para dar con las investigaciones pertinentes.

«Gracias a Dios en Chacao, no es frecuente que ocurran esta clase de delitos, nos encontramos realizando las investigaciones del caso, con el apoyo y monitoreo de cámaras que nos permitirán dar con los delincuentes», informó el alcalde del municipio, Gustavo Duque.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias